DNI-96 on DeviantArthttps://www.deviantart.com/dni-96/art/AA2-Si-pudiera-698643031DNI-96

Deviation Actions

DNI-96's avatar

[AA2] - Si pudiera...

By
Published:
185 Views

Description

Ya transcurrió una semana desde que perdí a Kal, una semana que me la pase meditando y entrenando hasta el último aliento, estuve encerrada también pero tuve que ser sincera conmigo misma "No podía estar así para siempre". Lo que no podía ocultar era el mal carácter que tuve en esa semana, parecía que quería matar a todos y ni les cuento de Dai e Isa ellos estaban peor. Trate de calmarme, medite sobre si tendría que ir a la policía y contarles todo o buscar al maldito por mi cuenta, nuevamente use la lógica, aun que este entrenada y tenga una fuerza descomunal, a veces se necesita la ayuda de profesionales. Así que decidí un día ir primero hablar con mi profesora, para contarle todo... 

-Alguien nos observa- me advirtió Daida, así que decidí salir de la academia, no quería problemas adentro.

Camine sin rumbo por una hora, hasta que en mi camino se cruzo él... Antonio, hombre que le había salvado la vida hace algunos años atrás, cosa que hace poco me entere que es el líder de una de las mafias más grande... Nada pintaba bien para mi, pero para mi suerte siempre ha sido amable las veces que me lo cruce después de aquel altercado. 

-Buen día- me saludo con una leve sonrisa, es un hombre de 50 años bastante serió y frío a la hora de relacionarse pero a veces puede ser amable. -Tiempo sin vernos- yo solamente asentí a esto último, no quería hablar con nadie, por suerte se dio cuenta enseguida de la falta de mi hermano y fue al grano. -Si necesitas ayuda para encontrarlo...- hizo una breve pausa -puedes acudir a mi- con esto último se dio la vuelta y comenzó a caminar. Agradezco que haya sido breve el momento, ademas de que haya ido al grano, aun que sea líder de una mafia conmigo a sido amable, hasta me a dado varios consejos antes de llegar a la Academia. 

No se los puedo negar, quería pedirle ayuda y se que me la iba a dar, pero no quería tomar una decisión en este estado necesitaba tener la mente fría para tomar cualquier decisión. Así que continué caminando hasta que una voz me freno y me hizo girar, con una mirada tétrica que hasta mi familia no me podría reconocer, Dai e Isa no se quedaron atrás y estaban más que listos para atacar, pero al ver que se trataba de Aledis los tres nos calmamos y unas lagrimas comenzaron a brotar de mis ojos. Ale en un acto reflejo corrió hacía mi y me abrazo fuerte, yo rompí en llanto, hacía tiempo que no me pasaba esto... 

-Lo extraño...- fue lo único que le pude decir, me costaba hablar, quería gritar de rabia y no me salía, solamente el llanto salía con fuerza, esto si me toco bastante, es mi hermano, mis padres lo salvaron y él decidió estar conmigo, ahora solamente no esta... 

Después de un rato largo, me pude calmar y decidí en contarle todo, así que fuimos a mi habitación.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aclaraciones:

-Esto sucede a fines de marzo.
-Airlia esta muy mal, tirada de ánimos y anda con un humor de mierda.
-Después de la contarle todo a Ale, esta decide pensar mejor en su actitud y empezar a tranquilizarse y tratar de socializar, ya que si a conocido pero la que es su amiga es Aledis.
-Antonio es un hombre que salvo cuando estaba en camino a tomar el barco para venir a la Academia.
-Si, este hombre es líder/jefe de una mafia muy importante (próximamente verán su ficha).
-Antonio la conoce bien (por eso no da tantas vueltas y va al grano) y es quien la esta observando, pero no mete ni si quiera a sus pokemons a la Academia tiene mucho cuidado, por lo que Daida se da cuenta de su presencia.

2/3 para que los huevos eclosionen (se que ocurre después, pero solamente cuento el dibujo)

Y con esto ya me acerco al cambio que tiene en la ficha (que la tengo que volver a editar en un par de cositas), por lo que si, lo del hombre es un plot que lo tengo desde hace tiempo y pensaba meterlo en otro foro (cosa complicada y no me quiero extender) pero decidí meterlo acá, tal vez haga su ficha o tal vez sea unos pequeños cameos como por ahora tengo en mente. Creo que no tengo nada más que decir.

Airlia es mía.
Aledis es de :iconandreangi: 
Image size
799x992px 172.59 KB
© 2017 - 2024 DNI-96
Comments3
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Yangkero's avatar
Airlia con amigos de la mafia...
Chicos, no se metan con ella D:

Nu sé. Me gustaría conocer a su mujerzota (es mas grande que mi chico Demian!! )
Ya él para Marzo tiene sus tres insignias, tal vez pueda ayudar a recuperar el inkay u.u